martes, 30 de noviembre de 2010

So.. it's for you..


No eres guapo, tampoco un conquistador, no eres del tipo que llama la atención, sin embargo, la mía gira alrededor de ti..
Tu sonrisa no es hermosa, sin embargo me cautiva, tu mirada no es intensa, sin embargo me hipnotiza..
Me complementas de una manera que no imaginas. Me hiciste descubrir un lado de mí que no conocía.. Un lado que me gusta. Que me hace sentir completa y feliz.
Como diría Magos Herrera, "tu me haces sentir como un poeta, de tu mar de amor tu marioneta.."
Se dice que nadie es perfecto hasta que te enamoras de él, bueno, pues al parecer me he enamorado de ti.
La perfección es relativa, y yo la encontré en ti.
Sé que esto es efímero y cuando menos me lo espere, tu ya no estarás, y yo tampoco.
Tu tienes planes, yo también..
Pero mientras estemos aquí, disfrutemos de ésto. De ésto que no es más que el destino.
Un destino que nos unió en el momento indicado.
Un destino que nos tiene reservado lo mejor que nos pueda pasar, por eso,
no tengas miedo, deja sentir a tu corazón, escucha el mío y
vivamos mientras dure.
Esta vez, escribo, y escribo para tí, escribo porque ya no sé qué está pasando, de un día para otro me enamoraste, de un día para otro, soy distinta,
soy por ti, lo que siempre quise para mí.






Si al mirarla a ella, sientes lo que yo al mirarte a ti, entonces no insistiré y seguiré mi destino equivocado sin ti.. será como si nunca hubiera pasado..
Sin embargo, si al chocar nuestras miradas, sientes la pasión que siento por ti, entonces no dudes más y vamos juntos, a mirar las estrellas, a sentir como nuestros corazones forman melodías que solo tu y yo podemos escuchar..



Bleu♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario